lunes, 8 de abril de 2013

Ya mas de 100000 visitas!!!

Lo que comenzó siendo una pequeña aventura se ha convertido en algo mas serio , después de casi 5 años y mas de 100 entradas de todo tipo el blog ha superado ya las 100.000 visitas.
 he intentado durante este tiempo mejorar en lo posible el blog y añadir buenos contenidos.
Quizás el blog no sea muy profesional, pero en el cuento mis experiencias y las cosas desde mi punto de vista.
Solo me queda agradeceros vuestras visitas y comentarios que solo hacen que mejorar este blog.
Saludos a todos y muchas gracias.


5 comentarios:

  1. Muchas felicidades y seguire simpre este blog ya que pones informacion muy buena y util

    Pasando a otro tema que utilizas para eliminar algas ya que acabo de iniciar mi gambario con sustrato ada aquasoil new 2

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos, si es que con lo manitas y la pasion que tienes a esta aficion....es normal que tengas tantas visitas

    Soy el pesado de la electrovalvula por si te acuerdas....

    Un saludo maquina

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Karlos, hace muchisímo que no entro a nada relacionado con acuarios. Hoy se me ocurrió consultar en tu blog por el Continuos Water Exchange. Te mando un abrazo grande. Martín (condor)

    ResponderEliminar
  4. Hola martin cuanto tiempo ya, nos tienes abandonados, me alegra saber de ti.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar