lunes, 15 de marzo de 2010

Que decepción más grande después de buscar y elegir las plantas de mi acuario estas eran las que yo e elegí:


2 CABOMBA CAROLINIANA

1 ECHINODORUS OZELOT "Verde"

1 ECHINODORUS ROSE "Rosada"

1 ECHINODORUS OSIRIS "Rubra"

2 HEMIANTHUS CALLITRICHOIDES "Cuba"

1 RICCIA FLUITANS

1Vesicularia DUBYANA

Me encuentro que me dicen que la tapizantes la “ cuba” me dicen que no tienen ahora bueno no pasa nada digo yo espero que vengan las otras pasa otro día mas suena el TEL y es la tienda ya le llegaron las plantas y cuando llego allí que me encuentro unas mini plantas yo la verdad pensaba que me traerían lo que pone en la pagina y no se parece en nada a las micro plantas que me han enviando y encima tampoco me han traído la cabomba ni la vesicularia que coraje.

Tenia miedo de comprar por Internet por no saber como vendrían las plantas y por eso elegí una tienda que distribuyera plantas de trópica ibérica pero como era la típica tienda de hipermercado se las encargue para recogerlas al llegar del distribuidor.

No se si alguien de aquí ha comprado plantas en aquaplantas que es su distribuidor por Internet y quizás ellos si envíen las plantas con las medidas que especifican en la Web.

Bueno procedo a un enjuague de las plantas y las limpio bien debajo del grifo para evitar ser colonizado por miles de caracoles limpio las plantas de la lana mineral y recorto las raíces las planto en el sustrato y ya esta mi acuario esta desierto buaaaaa.

Como los troncos que elegí siguen flotando me acerco a la boutique del acuario que esta cerca de mi casa y compro un poco de musgo de jaba que ato al tronco y lo sumerjo atado a una ventosa para que no me flote.

La riccia pues la verdad no he sabido trabajar con ella la puse flotando en el acuario pues vino una porción diminuta y al pasar por el chorro de la salida de filtro se ha desecho en miles de trozos espero que al menos se reproduzca para poder sumergirla.

Y como no era mi día me puse a romper la piedra que era demasiado grande para mi acuario y con la fortuna de que no partí la piedra pero si mi bonito dedo pulgar que quedo destrozado y con al uña partida buaaaaa.

Así que de momento lo dejo tal y como esta le he puesto un foto periodo de 15:00 a 22:00 de solo 8 horas, he elegido esas horas por que en mi trabajo cambio normalmente de horarios y así podré disfrutar un poco de la visión de mi balde de agua con sus micro plantas buaaaaa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario