martes, 9 de marzo de 2010

Presentandome

Me presento me llamo karlos soy de Barcelona pero vivo en Málaga tengo ya 34 y aunque hace días que ya me inscribí en este foro he estado navegando bastante por el mucho antes incluso de inscribirme.
Bueno después de mucho tiempo al final conseguí mi acuario pero como no es nuevo le estoy arreglando o modificando cosas a mí gusto.
El acuario en si es un lifetech de 120 litros mas o menos que viene con cristal panorámico y mueble en haya.
Tengo muchos accesorios pero la verdad es que hay cosas que ni se que son ni como se montan así que como esto es mejor hacerlo sin prisas he comenzado cono lo que yo mas conozco la electricidad.
Tenia dos PL de 36 pero como no funcionaban decidí cambiarlo todo balastro conexiones cableado al principio me costo encontrar el material pues soy un poco nuevo en Málaga y no se bien donde ir pero gracias a esta pagina encontré varios links y al final di con una tienda online donde cómpralo todo.
Al cabo de dos días llego el material y hoy mismo por fin ya concluí quedo todo bien montado y vi. Por fin un poco de luz en mi proyecto.
Ahora sigo y voy a buscar unos leds azules para una luz de luna y luego me quedara hacer el cuadro eléctrico con los temporizadores.
Quizás voy demasiado lento y me centro mucho en el tema de la luz pero así mientras voy aprovechando a leer en el foro pues cada día me doy cuenta que desconozco más del tema y no quiero que mi acuario se torne un fracaso y abandone.
Mi idea es conseguir un bonito acuario estilo holandés donde todo gire en trono a las plantas.
Bueno espero seguir solucionando mis dudas en este foro y cuando aprenda como insertar las fotos os presentare como mandan los cánones mi pequeño proyecto de acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario