sábado, 11 de septiembre de 2010

Mis nuevas inquilinas

Pues me llegaron el día miércoles y ya andan pastando en mi acuario, parece que les chifla el tronco que les puse pues apenas exploran el resto.


Llegaron en una bolsa de plástico dentro de otra bolsa dentro de un tuper y otra bolsa como para aguantar un terremoto

Fueron 10 hermosas CRS grado A de nuestro compañero Damián, venían todas escanditas en una pequeña planta.

Como tenia que ir a trabajar hice la aclimatación en dos partes coloque el tuper en la superficie del agua y apague la luz para no estresarlas y fui añadiendo 5 mililitros de agua cada 15 minutos, eso durante hora y media, cuando regrese del trabajo continué hasta doblar el volumen inicial.

Luego les retire el agua y las pase al gambario en la noche.




3 comentarios:

  1. Yo tambien tengo red cherries, pero desde hace unos días, y lo que más me llamó la atención es que estaban todo el día encima de las raíces de mopani. Desde lo alto de las raíces se las ve muy bien, por el sustrato se pierden de vista.

    ResponderEliminar
  2. Si las mias les encantan las raices se pasan rebuscando en ellas comida todo el dia.

    ResponderEliminar
  3. Veo que partimos con unos meses de diferencia! :D
    (tu antes)

    ResponderEliminar