martes, 30 de marzo de 2010

Globo Co2

Hoy en la mañana compre alguna cosa y en la madrugada después de llegar del work me he puesto ha hacerlo no se que tal funcione lo he probado con el compresor del acuario y parece que va bien.
Eso si para evitar que explote el globo y salga todo el liquido por mi salón lo he puesto dentro de una botella.



Al principio le puse teflón pero se me rompió el globo así que lo moje un poco con alcohol para que se deslizase mejor y no hubiese tanta fricción y parece que no pierde aire



Como no me quedaban racor compre una piedra aireadora por 0.90 que la he puesto en el tapón lo he sellado y pegado con pekecho vamos loctite del chino


Y así es como queda montado


Lo he puesto con una T entre la levadura y el cuentagotas y he cerrado la válvula del mismo y a esperar.
Eso si le echo un agujero a la botella para que pueda inflarse el globo si no puede ser imposible
http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid2/rc-100/aire/rc-100f.htm]http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid2/rc-100/aire/rc-100f.htm

Y ahora solo queda esperar que no explote le globo y me de un susto del copon cuando este durmiendo



Y esta foto es como va en después de media hora parece que promete.



Si funciona lo patento juas juas seguro que me forro

No hay comentarios:

Publicar un comentario