lunes, 15 de marzo de 2010

Lo que cambio la cosa en solo 10 dias




Bueno han pasado ya diez días desde que plante mi acuario y la verdad ya va pareciendo otra cosa las plantas van dando el estirón.


Ha habido algún inquilino no deseado unos pequeños caracoles que afortunadamente logre controlar.
Aunque se que no debiera he metido una pareja de guppys y un caracol manzana.
También conseguí la cabomba que me faltaba pero no se quizás debí cortarla mas pequeña para que creciese mas fuerte.
Con la riccia no he acertado la puse demasiado pronto y la pasar por la salida del filtro se desmenuzo toda y es totalmente dividida y sin dar indicios de crecimiento.
En cambio la lenteja y la azolla ya hicieron su explosión y retire un parte así me parece que es la manera mas fácil de eliminar el exceso de nutrientes.
He estado abonando con CO2 en pastillas y al final me he decidió por un set de sera que además incluye abono en tres formas distintas y por un precio muy atractivo.
También hay dos plantas que no debieran estar que son la cladophora y la lomariopsis lineada las compre para el gambario que voy haciendo a pasitos pequeños También de aquí saldrán parte de la roca que hay en el acuario.
De lo que no estoy nada satisfecho es del tronco pues aunque no me ha teñido nada el agua no le noto ningún cambio en su flotabilidad vamos que lo tengo atadito para que no se me escape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario